En mi calidad de corredor de seguros y en cumplimiento a la ley y a las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Valores y Seguros, informo que durante el año calendario anterior intermedié de contratos de seguros con las compañías que se indican acontinuación (Art. 57).

INFORMACION SOBRE DIVERSIFICACION DE PRODUCCIÓN
NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL CORREDOR DE SEGUROS: CANALES Y ASOCIADOS LTDA.
RUT: 88.237.000-3

En mi calidad de corredor de seguros y en cumplimiento a la ley y a las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Valores y Seguros, informo que durante el año calendario anterior intermedié contratos de seguros con las compañías que se indican a continuación (Art. 57).
 
 
PRIMA INTERMEDIADA
COMPAÑIA DE SEGUROS SEGUROS GENERALES % COMPAÑIA DE SEGUROS SEGUROS DE VIDA %
BCI Generales 53.83% Euroamérica Vida 67.89%
ACE Seguros 26.08% Metlife 21.55%
QBE   7.84% Consorcio Nacional Vida    6.87%
CHUBB de Chile Generales   7.23% Vida Security    2.83%
MAPFRE Generales   3.98% HDI Vida    0.80%
ASPOR   0.41% MAPFRE Vida     0.06%
Continental Crédito   0.38%    
HDI Generales   0.24%    
 AVLA   0.11%    

Nota: Indicar un máximo de 10 entidades aseguradoras, considerando aquellas que tengan un mayor porcentaje de prima intermediada en el año calendario inmediatamente anterior.
Además para responder del correcto y cabal cumplimiento de todas mis obligaciones emanadas de la actividad de corredor de seguros y en especial, de los perjuicios que pueda ocasionar a los asegurados que contraten seguros por mi intermedio, he constituido la (s) siguiente (s) garantía (s): boleta bancaria o pólizas en el banco o compañías aseguradoras que se indican (Art. 58).

 
NOMBRE DE LA COMPAÑIA DE SEGUROS, EMISORA DE LA POLIZA NUMERO
POLIZA DE GARANTIA : ASPOR Aseguradora Porvenir S.A. 01-23-001681
POLIZA DE RESP. CIVIL: ASPOR Aseguradora Porvenir S.A. 01-53-000751

NOTA: Indicar un max. de 10 entidades aseguradoras, considerando aquéllas que tengan un mayor porcentaje de prima intermediada en el año calendario inmediatamente antetrior.

INFORMECE EN LA SUPERINTENDENCIA SOBRE LA GARANTÍA, MEDIANTE BOLETA BANCARIA O POLIZAS QUE CONFORMEN A LA LEY, DEBEN CONSTITUIR LOS CORREDORES DE SEGUROS.