Seguros de Responsabilidad Civil


Aseguramos los riesgos de responsabilidad civil extracontractual presentes en toda actividad o negocio.
La Responsabilidad Civil hoy abarca prácticamente todos los ámbitos de la sociedad. Cubrimos y aseguramos desde la responsabilidad civil de empresas hasta la responsabilidad civil familiar, otorgando y entregando la asesoría oportuna y profesional para su correcta contratación. Entre las más solicitadas están:

- Responsabilidad Civil de Construcción: Garantiza la Responsabilidad Civil del asegurado por daños a personas o a cosas derivada, entre otros, de trabajos de excavación, construcción, montaje, instalación, pintura, revisión y mantenimiento.

- Responsabilidad Civil por Incendio y/o Explosión: Cubre los reclamos ocasionados por un incendio y/o explosión que resulten de una negligencia del asegurado o su personal y afecte instalaciones de terceros.

- Responsabilidad Civil Patronal: Cubre los reclamos interpuestos por trabajadores del asegurado, sus sucesores o beneficiarios, a causa de un accidente del trabajo del cual un trabajador ha resultado con lesiones corporales o le ha causado la muerte.

- Responsabilidad Civil Cruzada: Extiende la cobertura a cubrir a los asegurados adicionales señalados como tales en las condiciones particulares de la póliza.

- Responsabilidad Civil en Exceso de la Vehicular: Cubre las indemnizaciones que provengan de lesiones o muertes causadas a terceros y/o daños producidos a propiedades ajenas, ocasionadas por el (o los) vehículos asegurados como consecuencia de un accidente.

- Responsabilidad Civil por Contaminación y/o Polución: Extiende la cobertura a cubrir daños por contaminación y/o polución que afecten al medio ambiente incluyendo cursos de aguas , napas subterráneas y similares.

- Responsabilidad Civil de Transportista y/o Pasajeros: Garantiza la responsabilidad civil en que pueda incurrir el asegurado en su calidad de transportista por daños a terceros en sus personas o cosas. Se ampara las fases de carga de vehículo, transporte, transbordo, y descarga y se refiere exclusivamente a daños a terceros causados por las mercancías.