Rentas Vitalicias Privadas


Ofrecemos las mejores alternativas de pago en rentas vitalicias privadas, considerando la combinación de plazos y tasas de interés.

A contar del pago de una prima única, diséñanos las mejores alternativas de renta considerando flexibilidad en cuanto al monto de su renta, el tiempo de contratación (si es por un periodo de tiempo determinado o vitalicia) y la forma de pago de los beneficios (si son mensual, trimestral, semestral, anual o única, es decir, usted nos indica la fecha en que quiere gozar del beneficio). Además una renta vitalicia privada le otorga los siguientes beneficios:

- Protección: Podrá designar a los beneficiarios de acuerdo a su voluntad, y en caso de fallecimiento del titular; las rentas percibidas por ellos son inembargables.

- Planificación tributaria: Su inversión se constituye en una prima de seguro y la renta cancelada por la compañía de seguros es un ingreso no constitutivo de renta (Art. 17 numero 3 de Ley de Renta); así mismo, los derechos que genere la póliza no están afectos a la ley de herencia.

- Rentabilidad: Su capital, que constituye la prima única, estará invertido a una tasa de interés competitiva y evitando las volatilidades de las inversiones en renta variable.